Alianzas y conflictos

Alianzas y conflictos entre sectores

Sector 1: Zagreus
Sector 2: Asteria
Sector 3: Nero
Sector 4: Zeta Boreas
Sector 5: Aalkois
Sector 6: Hyperes
Sector 7: Jericho
Sector 8: Idalays
Sector 9: Odaris
Sector 10: Nu Alpha

Zagreus, Asteria y Nero constituyen un bloque indivisible por el momento, compartiendo políticas interiores y exteriores. Todo Sarahis Tev los reconoce como los sectores responsables de la seguridad y la paz, y, pese a su tamaño reducido, son los más ricos. Mantienen una relación estrecha con el Sector Hyperes.

Sector 4: Zeta Boreas y Sector 5: Aalkois se encuentran en conflicto. La estrella principal de ambos sectores forma un sistema binario, lo que provocó un cambio orbital en el planeta Meraki hace décadas. Para Zeta Boreas, Meraki representa una amenaza debido a la proximidad de Aalkois; para Aalkois, el planeta constituye un recurso estratégico que no desean ceder.

Sector 6: Hyperes apoya abiertamente al Sector 5: Aalkois, mientras que Sector 9: Odaris respalda al Sector 4: Zeta Boreas.

Sector 7: Jericho mantiene múltiples líneas de mercado y colaboración con todos los sectores de Sarahis Tev. Sus relaciones oscilan entre progreso y conflicto, dependiendo de corporaciones concretas, pero su política general es de cooperación equitativa.

Sector 8: Idalays es uno de los sectores más jóvenes; la mayoría de sus planetas se encuentran poco evolucionados. Se encuentra vigente un tratado que prohíbe la intervención en planetas subdesarrollados hasta que sean capaces de comunicarse con el exterior, garantizando su evolución natural. La información disponible sobre Idalays es limitada, lo que dificulta su participación en alianzas o conflictos.

Nu Alpha, aunque no ha participado directamente en conflictos, ha manifestado su desagrado hacia los sectores centrales y ha declarado apoyo a Zeta Boreas, sin intervenir activamente en la guerra.